Gracias por tu visita

jueves, 13 de junio de 2013

1-Introducción. Apellido GALAVIS

Quiero demostrar con este blog el gran interés que tengo en el apellido Galavís, más que el mío propio a nivel de investigación porque ese es el apellido que llevan mi esposo y mis hijos. Poco se ha estudiado sobre ese apellido porque a lo largo de la historia ha sido poco frecuente y al parecer ningún Galavís participó en alguna batalla campal o conquista de tierras como para tener méritos de escudo de armas. En links sucesivos iré colocando poco a poco la información que he recopilado.
Advertencia Los datos contenidos en el presente estudio son producto de una larga trayectoria de investigación personal la cual se inició en Septiembre de 2003 y que continúa a la fecha. Actualmente circulan en internet varias páginas especializadas en genealogía en donde se pueden alojar y compartir datos contenidos en árboles genealógicos diversos. El hecho de tener este mismo apellido no significa que se descienda o se tenga origen en el mismo tronco, tampoco debe darse por hecho que algún eslabón tentativamente conectado descienda certeramente de la persona a quien se está vinculando. Ruego a aquellos que se interesen por este apellido, que no malogren esta investigación que aún está en proceso, copiando textualmente las interconexiones que aún están en estudio y que las cuales, Dios mediante, comprobaré en el momento que tenga en mis manos algunos registros, ya sean parroquiales o notariales que para la fecha no he podido alcanzar. En vista de que la genealogía se expande en forma exponencial en cada generación, algunas personas que existieron no aparecen en este árbol genealógico; mucho agradecería que me contactaran para cualquier corrección o aporte para enriquecer este árbol familiar a mi correo lilianadubois@gmail.com. Los datos aquí contenidos se extienden hasta la mitad del siglo XX y los datos posteriores hasta el siglo XXI, de las ramas que competen a mi familia, los tengo registrados pero no serán aquí mostrados por respeto a la privacidad de las nuevas familias.
Doy millones de gracias a los que me han aportado información, especialmente a los ingenieros Hely y Luis Eduardo Galavís, a Cesar Adarmes Adarmes y a la hermana Carola Ruiz de la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días quien pacientemente me ha recibido por años en el templo mormón de Caurimare para darme acceso a los microfilms de registros prarroquiales. Sin ellos no habría podido llegar a donde he llegado.
Pulse aquí para comenzar a leer la investigación.

Nota
Politica de cookies: Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario